Mandatos derribados: Otra historia de amor

Falleció Arturo Bonín.  En el año 1986 y post dictadura mediante fue protagonista en la primera película argentina con una historia abiertamente gay titulada  #Otra historia de amor  dirigida por Américo Ortiz de Zárate.

Considerando la época, los estereotipos concordantes y alguna situación cliché hay que reconocer que la película sigue transmitiendo el mismo mensaje; abandonar mandatos y ser fiel a lo que sentimos.

 El personaje de la actriz Alicia Aller permite ingresar en su casa a un desconocido encuestador como si nada. Quizás existe un paralelismo entre esa esposa abnegada confiada y los sentimientos ocultos de su marido, los cuales ni se imagina.  Padre de familia, con cargo en una oficina, que habla de fútbol y le da consejos a su hijo sobre las mujeres; el estereotipo de hombre argentino a flor de piel derribado sensible y astutamente por esta joya que pareciera no envejecer.

A días de entrar a trabajar en una empresa Jorge Castro (Mario Pasik) le confiesa a su jefe Raúl Loberas (Arturo Bonín) lo siguiente, comenzando así otra historia de amor. 


Mandatos derribados: Otra historia de amor

Falleció Arturo Bonín.  En el año 1986 y post dictadura mediante fue protagonista en la primera película argentina con una historia abiertam...