Ajita agita

Ajita Wilson fue la gran novedad de los films eróticos de los años 70s. Convocada por la mayoría de los directores del género, esta morena altísima y con los rasgos felinos protagonizó infinidad de cintas sexploitation e incursionó en algún que otro policial de la época.
Poco se sabe fehacientemente sobre su vida personal, nació en Brooklyn en el año 1950 y murió de una hemorragia cerebral en 1987. No existe una extensa bio más que alguna reseña general en Wikipedia y sitios cinéfilos, coincidiendo casi todos con la misma exposición.
Ajita tenia una expresión melancólica en su mirada, aun cuando sonreía o suponía algún orgasmo en sus ansiadas escenas sexuales. Quizás (quizás) hubiera sido inimaginable develar su gran secreto en aquellos años, su carrera se hubiera visto devastada instantáneamente. Que hubiera sucedido si aquellas almas solitarias que, luego de la apertura de la democracia y dando pie a la liberación de las películas de Ajita,  se manifestaran del gran secreto de la promocionada “pantera negra” del cine erótico?  

Ajita nació hombre. Fue George Wilson antes de Ajita. Previamente al incursionar en el cine realizó su mutación transexual. Se convirtió, gracias a sus largas piernas y piel morena intensa, en uno de los iconos emblemáticos del cine de transición, lo demás.. está de mas. Ajita fue maravillosa.

Ajita Wilson (1950 - 1987)



Mandatos derribados: Otra historia de amor

Falleció Arturo Bonín.  En el año 1986 y post dictadura mediante fue protagonista en la primera película argentina con una historia abiertam...